Bao es un Juego de mesa, Lúdico, colorido, lleno de personajes que en medio de la Isla Bao , de donde viene Piri, viven aventuras, aprenden, se desafía, entrenas habilidades y estrechan lazos de amistad y ganan diamantitos. En Bao el tesoro eres tú, y es aquí donde cada jugador descubre sus potenciales sociales, relacionales, de destreza y tantos más… Entrena muchas de éstas habilidades y aprende de las diferencias. Cada Niño es un Tesoro y Bao saca lo mejor de ellos, haciendo que esta Isla y en convivencia con sus amigos, pueda reconocer su superpoder y aprender a vivir la vida, siendo un niño feliz, amado, sintiéndose parte de esta sociedad.

Bao es un juego fácil de aprender, con muy pocas reglas. Puede ser jugado por niños hasta los abuelitos de la Casa.
Bao reúne la familia, integra los niños en Aula.
Bao entrega tiempos de calidad y rescata el valor, un tanto perdido, de reunirse en una mesa, a compartir y disfrutar de un juego diferente y único.

Bao tiene una tremenda utilidad Psicopedagógica. Puede ser usado en trabajos grupales o integrativos en colegios, sin excepción de niveles. Preescolar, básica y media.
La utilización también es muy apropiada en centros de terapia para niños Tea o con bajas habilidades socio emocionales o relacionales. Facilita el descubrir, por medio del juego, cuáles son las áreas específicas a trabajar. Es una herramienta lúdica, llena de elementos atractivos que a los niños les atrae mucho y los mantiene motivados.

0
× Hablemos